martes, 21 de abril de 2015

Poco mas de un suspiro

Tontería. Tontería la que tiene mi cabeza.

Hoy creo que petaré, mi cabeza esta en algún lugar de la galaxia, mi corazón cada rato esta en una mirada, no se que le pasa, esta a la mitad entre dos extremos, esta en el borde de un precipicio un tanto profundo, esta que revienta de sangre, se encuentra en tantos lugares que probablemente no este en ninguno.

Maldita mi alma dispersa que cada día se sienta en un pétalo distinto, una sola margarita y no tiene otra cosa que hacer que vacilar entre las hojas.

No lo entiendo, que me perdone la vida, pero no lo entiendo, ¿Por qué esta manera de sufrir? Nos hacen daño, y nosotros, con la peor de nuestras intenciones, con todo el rencor que pueda soportar el alma humana, lo pagamos con quien malgasta sus días aquí, junto a nosotros.

Tan perfectos teníamos que ser: amamos a quien nos odia y detestamos a quien nos quiere, teníamos que ser así por que, sino, ¿Quién lo sería por nosotros?

Solo espero, que esta tontería no dure demasiado, lo justo para soñar un ratito y volver a poner los pies en el suelo, lo necesario para sentir que algo podrá salir bien, lo que dure un beso, lo que tarde una ameba en morir, es decir, poco mas de un suspiro,cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario